tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Piratas del Jengibre

Reviews

Review de pecador

Avatar de pecador
Total
3.7

pecador escribió esta review el 31/10/2010.

Bueno, me voy a poner a escribir esta review para quien la quiera leer, y el que no quiera.... que le den por culo! xD es broma.

Piratas de Jengibre, una parodia humorística de piratas del caribe que nunca sabes por donde te va a salir.
Siguen mas o menos el hilo argumental de el original pero a lo bestia xD.

Lo mejor

Lo mejor de este comic yo creo que es las risas que te echas viendo al capitán Jack en sus locas aventuras envueltas por la siniestra trama que oculta el comic por detrás.

Lo peor

Lo peor, es que se parece demasiado a piratas del caribe, yo creo que si lo cambiara algo mas, estaría bastante mejor.
Porque el comic así se vuelve muy predecible.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

Review de Sentei

Avatar de Sentei
Total
3.3

Sentei escribió esta review el 02/11/2010.

Piratas de Jengibre es un webcomic que parodia la bien conocida por todos "Piratas del Caribe" tomándose ciertas licencias.

En el dibujo se nota el esfuerzo, y aunque desde luego siempre puede mejorarse, en mi opinión se ajusta bastante bien al tipo de historia que AntoR2 nos presenta. La única pega que puedo echarle en falta es que sus páginas no sean a color.

Su narracíon es correcta, se utilizan algunos "clifthanger" bien escogidos, y la mayor parte del humor se encuentra en sus diálogos. La historia se entiende bastante bien aunque si se mira desde la perspectiva de la película que parodia, quizás la acción se haya sucedido demasiado rápido, esto se nota en algunas páginas en las que parece que haya algo de prisa por llegar a un punto concreto de la historia. Veremos en qué acaba. Por otra parte en algún momento podemos echar en falta una viñeta que nos ponga en situación (una vista panoramica del escenario en que se desarrolla todo, mostrando la gente que hay y ubicando a los personajes, por ejemplo). Pero esto ocurre las menos de las veces.

Respecto a la trama, esta se mantiene dentro del marco de "Piratas del Caribe". La historia no deja de ser un medio para obtener el hilo que nos enlaza cada página. Al fin y al cabo sólo es un medio más que AntoR2 usa para llegar a lo importante en este webcomic. Hacernos reir.
Si echo en falta algo es quizás algo de caracter en los personajes.

Lo mejor

Dibujo, gags. Se nota que el comic va en alguna dirección.

Lo peor

Creo sinceramente, que el color haria que Piratas del Jengibre ganara muchos puntos. Hay comics a los cuales no se les ajusta bien el color... no obstante nada mas leerlo uno se da cuenta de que este no es uno de ellos. En serio, color. Sería la guinda del pastel.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.